Últimas 15minutos

Creador de Over the Garden Wall adaptará los cuentos de Redwall para Netflix

Según el portal The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming y Penguin Random House UK negociaron los derechos para adaptar los cuentos infantiles

Los libros de Brian Jacques relatan las aventuras de heroicos animales que habitan en el bosque de Redwall Abbey (Cortesía Twitter @THR)

15 minutos. El creador de la miniserie animada Over the Garden Wall, Patrick McHale, se encargará de escribir para Netflix una película basada en la serie de libros para niños Redwall, según informaron este miércoles diversos medios.

Según el portal The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming y Penguin Random House UK negociaron los derechos para adaptar los cuentos infantiles.

La película animada se inspirará en el primer libro de la serie. Esto daría pie a que se pueda trabajar en las secuelas si la recepción del público y la crítica termina siendo favorable.

Netflix también estaría trabajando para realizar una miniserie sobre el personaje de Redwall llamado Martin el Guerrero.

Se trata de la primera adaptación que se realizará de los libros de Brian Jacques, que relatan las aventuras de heroicos animales que habitan en el bosque de Redwall Abbey. La serie de libros ha vendido más de 30 millones de copias y se han traducido a más de 20 idiomas.

"Estas populares historias se han grabado en los corazones de millones de lectores. Estamos emocionados de unirnos a Netflix para traer a esos personajes queridos a las pantallas de familias en todo el mundo", señaló Ben Horslen de Penguin Random House Children.

Ver más