Últimas 15minutos

Conoce qué es el Rex Manning Day y cómo se celebra

Desde su lanzamiento, el 8 de abril se convirtió en un día para que los fanáticos de Empire Records recuerden y celebren la película

El actor Ethan Embry llegó a explicar en su Twitter porque Manning visita la tienda durante ese día (Cortesía Twitter @RingerDish)

15 minutos. Cada año se celebra durante el 8 de abril el Rex Manning Day, una fecha impuesta por los fanáticos de la película Empire Records, que se estrenó en 1995.

Esta película sobre la adultez, que tenía a actrices como Liv Tyler y Renee Zellweger en su reparto, seguía a una pequeña tienda de discos en Delaware.

Cada año, esta fecha se convierte en una oportunidad para que los fanáticos del filme celebren su amor por este, bien sea con memes o escenas de la cinta.

Y es que en la ficción aparece un personaje llamado Rex Manning, un cantante de los 80 con personalidad de rompecorazones. Este personaje debe hacer una aparición en la tienda el 8 de abril, llevando a los empleados a llamar a esta fecha "Rex Manning Day".

En el pasado, el actor Ethan Embry llegó a explicar en su Twitter porque Manning visita la tienda durante ese día.

"La razón por la que elegimos el 8 de abril es porque Kurt Cobain fue encontrado muerto en esa fecha", señaló.

Desde su lanzamiento, el 8 de abril se convirtió en un día para que los fanáticos de Empire Records recuerden y celebren la película.

Ver más