Últimas 15minutos

Brian O'Conner está vivo en Fast & Furious 9, según el director Justin Lin

Todo apunta a que hay ganas de rescatar al personaje, pero aún no se decidió cómo hacerlo

Tras lanzarse el nuevo tráiler de la novena entrega, el director habló sobre la cinta y surgió la pregunta sobre el destino de Brian (Universal)

15 minutos. Tras el fallecimiento de Paul Walker, James Wan le dio un emocional y aplaudido final al personaje de Brian O'Conner en Fast & Furious 7, y todo apuntaba a que las nuevas entregas de la franquicia revelarían que el personaje murió. Sin embargo, Justin Lin reveló que el personaje sigue vivo en la franquicia.

Tras lanzarse el nuevo tráiler de la novena entrega, el director habló sobre la cinta y surgió la pregunta sobre el destino de Brian. Y es que una escena mostró a Dom Toretto mirando en una tablet al personaje de Paul Walker, despertando las dudas entre los fans.

"Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre quise ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O'Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y pensé en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando", explicó en una entrevista para Entertaiment Weekly.

"Siento que Fast & Furious 9 la realizamos de una manera correcta [respecto al personaje de Paul Walker]. Si bien, a medida que vayamos a concluir la saga, es algo en lo que siempre tendré en mente", añadió.

Todo apunta a que hay ganas de rescatar al personaje, pero aún no se decidió cómo hacerlo. Hay varias posibilidades, desde la recreación en CGI utilizando dobles a que sea interpretado por otro actor, con la posibilidad de que pueda ser retratado por Cody o Caleb Walker, hermanos del fallecido intérprete que ya ayudaron a cerrar la trama del personaje en la séptima entrega.

De momento, tocará esperar al 2 de julio para ver cómo Fast and Furious 9 hará referencia a Brian y su importancia en la historia, en la que Dom se enfrentará a uno de los villanos más temibles de la franquicia: su propio hermano Jakob (John Cena).

Ver más