Últimas 15minutos

Ozuna se suma a Maluma en el Morriña Fest para el verano

El festival se celebrará en el Estadio de Riazor los días 15 y 16 de julio

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de abril, pero existe un servicio de preventa a través de la web del festival. Los abonos tendrán un coste de 49 euros, más gastos (Cortesía: @ozuna)

15 minutos. El puertorriqueño Ozuna participará en el Morriña Fest que se celebra este verano en A Coruña, según confirmó la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey.

Este artista -que era el nombre que faltaba por confirmar durante la presentación del evento- será cabeza de cartel junto a Maluma, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand y Crystal Fighters.

El Morriña Fest se celebrará en el Estadio de Riazor los días 15 y 16 de julio. La lista de actuaciones la completan Duki, Lost Frequencies, Xoel López, Lola Índigo, Viva Suecia, Funzo & Baby Lous, Vega y Belén Aguilera.

Además, según confirmó la alcaldesa en la presentación del evento, durante los días del festival habrá un escenario en los exteriores del recinto con actuaciones gratuitas. Los nombres de los artistas que actuarán en este espacio todavía se desconocen.

El estadio de Riazor lleva desde el año 1993 sin albergar grandes actuaciones musicales y este verano acogerá a casi 30.000 espectadores por día.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de abril, pero existe un servicio de preventa a través de la web del festival. Los abonos tendrán un coste de 49 euros, más gastos.

Ver más