Últimas 15minutos

¡OMG! Nicki Minaj confirmó su embarazo

Desde comienzos de junio, muchos fanáticos especulaban sobre el estado de la cantante

La rapera está embarazada de su amigo de la infancia y esposo desde el año pasado, Kenneth Petty (Cortesía Twitter @NICKIMINAJ)

15 minutos. Tras varios meses de rumores, la rapera Nicki Minaj, de 37 años, confirmó su primer embarazo con una serie de imágenes publicadas en sus redes sociales.

Desde comienzos de junio, muchos fanáticos especulaban sobre el embarazo de la cantante con su amigo de la infancia y esposo desde el año pasado, Kenneth Petty.

Estos rumores se vieron alimentados cuando Nicki informó a sus seguidores de sus "antojos" y las constantes náuseas que padeció por varios días.

Pero todo se confirmó este lunes cuando la cantante publicó una serie de fotografías en sus redes sociales donde luce, muy glamurosa, su barriguita.

"La Virgen María por David LaChapelle", escribió junto a una fotografía publicada en la red social Twitter.

"Amor. Matrimonio. Coche de bebé. Estoy desbordando de emoción y gratitud", fue otra de los mensajes que acompañó las imágenes publicadas por la rapera en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 119 millones de seguidores.

A lo Beyoncé

El modo en el que ha publicitado el embarazo es muy similar al anuncio que Beyoncé hizo en 2017 para confirmar que esperaba gemelos, con otra sesión fotográfica en la que posó con un velo y decoraciones florales.

Curiosamente, hace unos meses, Minaj aseguró que abandonaba la industria musical justo antes de sorprender a sus seguidores, el 21 de octubre de 2019, con el anuncio de que se había casado en secreto.

Pero tiempo después no cumplió su palabra y este año ha protagonizado tres lanzamientos con los que ha logrado las mejores posiciones de su carrera. Su participación en el remix de Say So, junto a Doja Catm, supuso su primer número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos (EEUU).

Aunque aún no se sabe hacia qué fechas nacería el bebé, las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia Nicki Minaj y su pareja, además de miles de reacciones y memes.

Ver más