Últimas 15minutos

Nickelodeon estrena la segunda temporada de la serie infantil Club 57

El regreso a la pantalla del elenco tomó más tiempo de lo que se tenía previsto debido a las inesperadas pausas que trajo la pandemia

La historia llega a las pantallas este lunes y seguirá las aventuras de Eva y su hermano Rubén (EFE/Nickelodeon)

15 minutos. Con la venezolana Evaluna Montaner comandando el viaje, actores de diversos países de Latinoamérica se vuelven a dar cita en la segunda temporada de la serie infantil Club 57, que promete tener más saltos en el tiempo.

"Es una bendición gigante poder trabajar con gente que amo tanto. Desde la primera temporada se creó la familia y ahora tenemos 2 personajes nuevos, esto está creciendo", contestó la cantante y actriz en rueda de prensa con medios internacionales.

La historia llega a las pantallas de Nickelodeon este lunes y seguirá las aventuras de Eva y su hermano Rubén. En esta ocasión, dejarán de ser los únicos que tendrán saltos en el tiempo.

"Esta temporada está repleta no solo de elementos del pasado o de cómo era el universo en ese momento en los años 50 u 80. Va a ir más atrás y viajaremos a través del tiempo por muchas épocas". Así lo adelantó el colombiano Sebastián Silva, quien da vida a Rubén.

El regreso a la pantalla del elenco de la serie tomó más tiempo de lo que se tenía previsto debido a las inesperadas pausas que trajo la pandemia.

No obstante, estos hechos hicieron que el regreso a las grabaciones en Colombia fuera más amoroso e intenso.

"Pasar por la COVID-19 o las manifestaciones creo que hizo que la segunda temporada fuera más especial, porque solo nos teníamos a nosotros. Eso generó que nos uniéramos todavía más e hiciéramos una amistad más fuerte", aseguró el ecuatoriano Johann Vera.

Incluso hubo quienes traspasaron la ficción de Nickelodeon para llevar a cabo proyectos en conjunto. Este fue el caso de Evaluna con Santiago Achaga, quienes dirigieron algunos videos musicales del esposo de la cantante Camilo.

"También es hermoso poder trabajar juntos fuera de Club 57, como Santi y yo. Creo que casi todos estamos involucrados y eso es muy espectacular, no se consigue fácil", apuntó Evaluna.

Multiculturalidad y diversidad

La historia abraza a actores de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador e incluso Italia, por mencionar algunos.

Esta situación es para Riccardo Frascari otro de los éxitos de la serie y un gran incentivo a los niños de todo el mundo para demostrar que los sueños sí se cumplen.

"Es un 'plus' que la serie tenga actores de distintas partes del mundo. Creo que puede ser una esperanza que se les da a los niños y a la gente que quiere ser actor en el futuro de que no importa dónde estés, siempre hay oportunidades para ti", contestó Frascari.

La serie que se transmite en 27 países está compuesta de 60 capítulos. La banda sonora volvió a estar liderada por Camilo Echeverri, Evaluna, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

Ver más