Últimas 15minutos

Nick Cordero sufre un revés en su recuperación de la COVID-19

La esposa de Nick Cordero, Amanda Kloots, señaló en un directo en Instagram que "las cosas están yendo cuesta abajo en estos momentos"

En las últimas semanas, Kloots estuvo utilizando su cuenta de Instagram para actualizar a sus seguidores sobre la salud de su esposo (Cortesía Instagram @nickcordero1)

15 minutos. La estrella de Broadway, Nick Cordero, sufrió un revés en su recuperación de la enfermedad del coronavirus, señaló este miércoles su esposa, su compañera de teatro Amanda Kloots.

Durante un directo en Instagram, Kloots dio la triste noticia de la situación de su esposo. "Nick tuvo una mala mañana. Desafortunadamente, las cosas están yendo cuesta abajo en estos momentos, así que les pido de nuevo sus plegarias", señaló.

"Por favor oren por Nick hoy, yo sé que este virus no va a tumbarlo. Así no es como termina su historia, piensen y oren por nosotros", pidió Amanda mientras trataba de contener las lágrimas.

En las últimas semanas, Kloots estuvo utilizando su cuenta de Instagram para actualizar a sus seguidores en cuanto a la salud de su esposo.

Nick Cordero fue hospitalizado el 30 de marzo por una neumonía, pero después dio positivo para el coronavirus.

Además de la neumonia, Nick entró en shock séptico, tuvo dos pequeños derrames cerebrales, hongos en los pulmones y le introdujeron un marcapasos para asegurar el ritmo de su corazón.

Los médicos también tuvieron que amputarle la pierna derecha debido a la coagulación de la sangre causada por los anticoagulantes.

Ver más