Últimas 15minutos

Músicos y actores homenajean a George Harrison en un vídeo de My Sweet Lord

El vídeo está protagonizado por los actores Fred Armisen y Vanessa Bayer, que ejercen de "agentes especiales metafísicos

Su antiguo compañero de los Beatles Ringo Starr, los actores Darren Criss, Jon Hamm y Rosanna Arquette, entre otros, aparecen en el vídeo (Cortesía Flickr/zennom2)

15 minutos. Más de cuarenta estrellas del mundo de la música, la televisión, el cine y la comedia se reunieron para rendir homenaje al británico George Harrison (1943-2001) en el primer vídeo oficial de su canción My Sweet Lord.

El vídeo está protagonizado por los actores Fred Armisen y Vanessa Bayer, que ejercen de "agentes especiales metafísicos a quienes el jefe de una agencia clandestina -interpretado por Mark Hamill- les encarga buscar lo que no se puede ver", explica un comunicado de la productora Universal.

Artistas en el video

Su antiguo compañero de los Beatles Ringo Starr, los actores Darren Criss, Jon Hamm y Rosanna Arquette y los músicos Joe Walsh, "Weird Al" Yankovic y Reggie Watts, entre otros, aparecen en el vídeo.

"Hacer este vídeo ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida", afirma en la nota el director de la pieza, Lance Bangs.

"Las imágenes están coreografiadas con el sonido de la voz, las melodías, los rasgueos de guitarra, los patrones de batería y los cambios de acordes", detalla.

La pieza aporta imágenes a una nueva mezcla de 2020 del tema de Harrison realizada por el ingeniero tres veces ganador del premio Grammy Paul Hicks.

La remezcla es parte de una revisión del álbum del exBeatle All Things Must Pass en ocasión de la celebración del 50 aniversario de su publicación.

Ver más