Últimas 15minutos

Travis Tritt cancela conciertos por medidas anticovid

"Este es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer para defender las libertades que generaciones de estadounidenses disfrutaron durante toda su vida", agregó

Señaló que "no tolerará" ese tipo de reglas para sus fanáticos (The Carolina Theatre/Flickr)

15 minutos. El cantante de country y ganador de varios premios Travis Tritt canceló varios conciertos de su tour por Estados Unidos (EEUU) debido a las medidas contra la COVID-19 implementadas por algunos de los recintos.

En un comunicado, explicaron que Tritt no se presentará en lugares que pidan prueba de vacunación, pruebas de la COVID-19 u obliguen a usar mascarillas. Esto supone la cancelación de sus conciertos en Muncie, Indiana (23 de octubre); Filadelfia, Mississippi (6 de noviembre); Peoria, Illinois (11 de noviembre); y Louisville, Kentucky (13 de noviembre), apuntaron desde el medio NBC12.

Travis Tritt señaló que "no tolerará" ese tipo de reglas para sus fanáticos. También indicó que apoya a todas las personas que toman una posición contra las mascarillas.

"Estoy poniendo mi dinero donde está mi boca, y cualquier recinto o promotor imponiendo esos protocolos en mis fans no será tolerado. Cualquier concierto que tenga agendado y que discrimine al público al requerir prueba de vacunación, pueba de COVID-19 o mascarillas, se cancelará inmediatamente", explicó el artista en el comunicado.

"He sido muy firme en contra de los mandatos desde el principio. Este es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer para defender las libertades que generaciones de estadounidenses disfrutaron durante toda su vida", agregó.

El cantante también se disculpó por la situación, indicando que tratarán de hacer conciertos en otros recintos de esas ciudades.

Ver más