Últimas 15minutos

Raphael arrasó en el Festival Starlite en Marbella

Raphael, de 78 años, ya se había presentado el pasado 5 de agosto en el festival

La carrera de Raphael, de casi 60 años, le ha otorgado diversos reconocimientos al cantante (EFE/Starlite)

15 minutos. El cantante español Raphael, conocido por ser uno de los precursores de la balada romántica, se volvió a presentar este miércoles en el Festival Starlite Catalana Occidente, donde deleitó a sus asistentes.

Raphael, de 78 años, ya se había presentado el pasado 5 de agosto en el festival. Aún así, el artista volvió a arrasar este 25 de agosto, en un concierto íntimo donde celebró los 60 años de su carrera.

"Raphael festejará junto al público del festival aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país", anunciaron desde el Festival Starlite en un comunicado. También indicaron que 'La voz' cantaría los temas de Raphael 6.0, su último proyecto que se posicionó en lo alto de las listas de ventas.

La carrera de Raphael, de casi 60 años, le ha otorgado diversos reconocimientos al cantante, como 335 discos de oros y 50 discos de platino. Y no es para menos, pues le debe su trayectoria "a su actitud sobre el escenario, su carisma, su prodigiosa voz y su autenticidad", comentaron desde el Festival.

Por ello, en el mismo comunicado señalaban que se trataría de "un lujo" disfrutar de su "majestuosa voz" en un espectáculo único.

Ver más