Últimas 15minutos

Nicki Nicole lanzó junto a Mora el sencillo Toa La Vida

La canción viene luego del sencillo anterior, Me Has Dejado, que la argentina lanzó junto al rapero español Delaossa

El video intercala escenas de los dos talentos con sus amigos (EFE/Sony Music Latin)

15 minutos. La artista argentina Nicki Nicole, en compañía del cantante puertorriqueño de reggaetón Mora, lanzó este martes su nuevo sencillo, Toa La Vida, una canción de amor que trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser querido.

"Esta canción con Mora surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio tuvimos una vibra instantánea y la canción fluyó muy natural", destaca Nicki Nicole en un comunicado.

"El trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal", destacó la cantante argentina.

El video oficial de Toa La Vida está dirigido por Daniel Eguren y se filmó en un almacén abandonado de la ciudad estadounidense de Miami.

Para destacar el mensaje y la letra de la canción, el video tiene una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los intérpretes.

Toa La Vida viene luego del sencillo anterior de Nicki Nicole, Me Has Dejado, junto al rapero español Delaossa.

El video intercala escenas de los dos talentos con sus amigos, al igual que imágenes de Nicki Nicole atrapada en un automóvil hundiéndose y Delaossa entre ruinas.

En abril, Nicki Nicole presentó No Toque Mi Naik en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Entonces se convirtió en la primera artista argentina en actuar en este programa nocturno.

A Nicki Nicole la nombraron Revelación del Año-Femenina en el Premio Lo Nuestro 2021. También la nominaron al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en 2020.

El éxito Ella No Es Tuya Remix de Rochy RD x Nicki Nicole x Myke Towers forma parte del "Summer 2021 Playlist" del presidente Obama.

Esta canción cuenta ya con más de 500 millones de descargas en total.

La artista, de 21 años, está aportando sus influencias a la escena urbana en Argentina y fue aclamada por retar a los estereotipos de género.

A la cantante la reconocieron en publicaciones como VOGUE y The Guardian, la cual la denominó como "la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino".

Ver más