Últimas 15minutos

Los fans nunca escucharán a Adele cantar en vivo su nueva canción To Be Loved

La artista, de 33 años, publicó un video sin mucha pompa, donde interpreta el tema desde el sillón de su casa

El tema es parte de su anticipado cuarto álbum, 30, que salió a la venta este viernes (Cortesía Twitter @PopBase)

15 minutos. Esta semana, la cantante británica Adele presentó su nueva canción To Be Loved en un video publicado en sus redes sociales, donde no tardó en cosechar cientos de miles de reacciones y en emocionar a sus fánaticos.

La artista, de 33 años, publicó un video sin mucha pompa, donde canta el tema desde el sillón de su casa. Sin embargo, la combinación de las letras y de Adele cantándolas con su corazón hizo que sus seguidores se entusiasmaran, hasta el punto de que muchos confesaron haber llorado con la pieza.

"Ser amado y amar al máximo significa perder todas las cosas sin las que no puedo vivir", recita Adele en algunas de las letras de To Be Loved. "Que se sepa que eligiré perder. Es un sacrificio, pero no puedo vivir una mentira. Que se sepa que lo intenté".

La acogida a la canción fue mayormente positiva. Incluso, recibió mensajes de celebridades, como la actriz Leona Lewis, quien dijo que la presentación "lo fue todo"; y la actriz Ellen Pompeo, quien comentó: "No estamos listos... pero... lo estamos".

El tema es parte de su anticipado cuarto álbum, 30, que salió a la venta este viernes.

En una entrevista con Apple Music, Adele reconoció que jamás interpretará en un concierto To Be Loved, que dura más de 6 minutos. ¿La razón? El desgaste emocional que le genera.

"Tengo que salir de la habitación, me enojo mucho, me ahogo mucho. Cuando la escribía y la cantaba, imaginé que Angelo tendría unos 30 años. Supongo que se lo cantaré entonces” sostuvo.

Ver más