Últimas 15minutos

Lil Nas X anuncia canción producida por Kanye West

We trata de la primera vez que Kanye West trabaja con este rapero en una canción

El vídeo con el que Lil Nas X anunció su canción se basa en un juicio ficticio por los zapatos Satan Shoes (Cortesía Twitter @LilNasX)

15 minutos. El rapero estadounidense Lil Nas X anunció este lunes que su canción Industry Baby, la cual fue coproducidad por Take A Daytrip y Kanye West, saldrá este viernes 23 de julio.

Take A Daytrip, dúo que está conformado por Denzel Baptiste y David Biral, ya han trabajado anteriormente para el artista, produciendo canciones como Panini, Rodeo y Holiday. Sin embargo, se trata de la primera vez que West trabaja con Lil Nas X en una canción.

El vídeo con el que Lil Nas X anunció su canción se basa en un juicio ficticio por los zapatos que el cantante lanzó hace un par de meses, los polémicos Satan Shoes.

Estos zapatos, que eran una colaboración de tiempo limitado entre el artista y MSCHF, estaban inspirados en el vídeo de Montero (Call Me by Your Name), donde Lil Nas X le hace un baile erótico a Satanás. Estos también causaron controversia en las redes, pues cada uno de los 666 pares lanzados tenía sangre humana en la suela.

Poco después de lanzar los zapatos, Nike indicó que no tenía nada que ver con estos, y demandó a MSCHF. En la demanda indicaban que los "zapatos no autorizados causaron confusión y asociación errónea entre los productos de MSCHF y los de Nike".

Ver más