Últimas 15minutos

Kid Cudi y Eminem lanzan una canción juntos

Varias letras del tema musical se centran en las personas que se rehúsan a utilizar una mascarilla y en la brutalidad policial

"The Adventures of Moon Man & Slim Shady" es la primera colaboración entre los dos artistas (Dan Garcia/Flickr)

15 minutos. Los raperos Kid Cudi y Eminem lanzaron este viernes su canción colaborativa, The Adventures of Moon Man & Slim Shady, donde critican varios temas sociales actuales.

De hecho, en la canción, que acumula más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, varias letras se centran en las personas que se rehúsan a utilizar una mascarilla y en la brutalidad policial.

"La mitad de nosotros caminando como en un apocalipsis zombie, la otra mitad está molesta y no quieren usar una mascarilla. Así es como terminamos enfermos. Acabo de usar la misma canasta de compras que tú y ahora estoy en un ataúd por tu tos", rapea Eminem.

"Oraciones para George Floyd y Ahmaud Arbery, ¿cómo es que hay tantos policías tan sucios? Detente, hombre, por favor, oficial, lo siento, pero no puedo respirar cuando te tengo encima de mí, tu maldita rodilla está en mi arteria carótida", dice una de las estrofas de Kid Cudi.

The Adventures of Moon Man & Slim Shady es la primera colaboración entre estos dos artistas y la tercera realizada por Kid Cudi en lo que va de año.

La primera colaboración fue A Sweeter Place, de Selena Gómez, mientras que hace un par de meses se unió al rapero Travis Scott para lanzar The Scotts.

Ver más