Últimas 15minutos

Feel Flows, el nuevo álbum de The Beach Boys

La colección explora en profundidad ese "metamórfico e influyente periodo" en la carrera de la legendaria banda, según un comunicado de la discográfica

Mark Linett y Alan Boyd, el mismo equipo detrás del "SMiLE Sessions" que ganó un Grammy en 2013, reunieron esta colección expandida de 135 grabaciones (Flickr/ShakeFrog)

15 minutos. Para celebrar los 50 años de la publicación de los discos Sunflower y Surf's up de The Beach Boys, la discográfica Capitol/UME lanza un álbum recopilatorio de 5 CD que reúne versiones remasterizadas de los álbumes originales junto a canciones inéditas, grabaciones en directo y versiones alternativas.

Con el título Feel Flows: The Sunflower and Surf’s Up Sessions 1969-1971, la colección explora en profundidad ese "metamórfico e influyente periodo" en la carrera de la legendaria banda, según un comunicado de la discográfica.

SMiLE Sessions

Mark Linett y Alan Boyd, el mismo equipo detrás del SMiLE Sessions que ganó un Grammy en 2013, reunieron esta colección expandida de 135 grabaciones. De ese total, 108 no fueron anteriormente publicadas. Entre estas figuran directos, promocionales de radio, versiones alternativas o a capella de las sesiones de grabación.

El álbum de Beach Boys viene acompañado de un libro de 48 páginas lleno de fotografías. También incluye páginas con las letras de las canciones, notas escritas por el veterano de la radio Howie Edelson y entrevistas nuevas y de archivo de Al Jardine, Brian Wilson, Bruce Johnston, Carl Wilson, Dennis Wilson, Mike Love y otros.

Feel Flows estará disponible en versión de 4 LP, tanto en vinilo negro como en una edición limitada en azul y dorado translúcido. Asimismo, 2 LP negro y edición en 2 CD.

Ver más