Últimas 15minutos

Cardi B presenta el vídeo de su nueva canción Up

El primer sencillo del 2021 de Cardi B no tardó en convertirse en tendencia en varios países

El vídeo de UP sumó más de 8 millones de reproducciones en menos de un día (Cortesía Twitter @iamcardib)

15 minutos. La rapera estadounidense Cardi B presentó este viernes el vídeo musical y la versión censurada de su nuevo sencillo Up, que sumó más de 8 millones de reproducciones en menos de un día y aspira a convertirse en un éxito.

"Enlace directo a tus plataformas favoritas para echarle un vistazo a UP", escribió la cantante en su cuenta de Twitter horas después de publicar el vídeo en su canal de YouTube.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar tras el lanzamiento de la canción, especialmente por el beso de la rapera con otras dos mujeres y la aparición de un juguete sexual en el vídeo.

Aún así, UP, que es el primer sencillo del 2021 de Cardi B, no tardó en convertirse en tendencia en varios países. Incluso hay quienes auguran que su éxito se asemejará al de WAP, su polémico sencillo que contó con la participación de Megan Thee Stallion.

WAP logró entrar como hit número uno de Billboard tras el éxito que tuvo en su lanzamiento en agosto, y actualmente está calificado como 3x platino. También logró permanecer por varias semanas consecutivas en las cimas de las listas más importantes de la música.

Ver más