Últimas 15minutos

Butter de BTS se mantiene en el primer puesto de Hot 100 por novena ocasión

El sencillo rompió el récord como la canción que más tiempo ha permanecido en la lista de Billboard durante este año

BTS publicó Butter el pasado 21 de mayo tras varias semanas de teasers (Flickr/Archivo)

15 minutos. La canción Butter, lanzada por el exitoso grupo surcoreano BTS el pasado 21 de mayo, vuelve a coronar el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, siendo esta su novena semana no consecutiva en este puesto.

De hecho, la boyband de fama mundial se ha mantenido en el primer puesto por 10 semanas consecutivas, pues la única canción que interrumpió el reinado de Butter fue otra canción de BTS, Permission to Dance.

Así, Butter rompió el récord como la canción que más tiempo ha permanecido en la lista de Billboard durante este año. Anteriormente ese título lo mantenía Driver's License de Olivia Rodrigo, que pasó 8 semanas en el primer lugar entre enero y marzo.

De igual manera, la canción del grupo surcoreano se mantuvo en el puesto 21 de la lista de canciones de radio. También estuvo en el puesto 44 de la lista de canciones en streaming.

BTS publicó Butter el pasado 21 de mayo tras varias semanas de teasers y una colaboración con McDonald's. La canción, cuya letra habla de un amor dulce, es la segunda que el grupo lanza en inglés.

Ver más