Últimas 15minutos

Billie Eilish está trabajando en 16 canciones y "las ama" todas

La cantante confesó que durante la cuarentena grabaron suficientes temas musicales como para hacer un álbum

Eilish indicó que este futuro álbum es su "pieza de arte favorita" (Cortesía Twitter @BillieEilishCOL)

15 minutos. La cantante Billie Eilish reveló que tanto ella como su hermano y colaborador, Finneas, han estado productivos durante la pandemia de la COVID-19, pues ya han grabado varias canciones y ellas "las ama todas".

Cuando le preguntaron en una entrevista con Vanity Fair sobre en cuántas canciones está trabajando, Eilish respondió que "actualmente tengo 16. Hemos estado trabajando. Y las amo todas".

La entrevista llegó después de que Billie Eilish confesara que durante la cuarentena grabaron suficientes canciones como para hacer un álbum.

La cantante de 18 años también admitió que disfruta del proceso de escribir canciones "mucho más" ahora. De hecho, dijo que tanto ella como Finneas, que escribe y produce parte del material de su hermana, le agarraron el hilo al proceso.

"Hubo un periodo de tiempo, más o menos hace un mes, le escribíamos a la disquera: 'Canción lista, otra canción lista, otra canción lista'. Lo amo mucho más ahora. Realmente los disfruto ahora y siento que soy buena", señaló.

Eilish indicó que este futuro álbum es su "pieza de arte favorita" y que está emocionada de que la gente pueda escucharlo algún día.

Ver más