Últimas 15minutos

Beyoncé indica a Harper's Bazaar que tiene música en camino

La última producción de Beyoncé fue The Gift, un trabajo visual con música inspirado en la historia de The Lion King. Sin embargo, su último álbum, Lemonade, salió en el 2016

La artista vistió para la revista con la ropa inspirada en Texas de su colección IVY PARK x Adidas (Cortesía Twitter @Bey_Legion)

15 minutos. La cantante Beyoncé, que protagoniza la portada de la revista Harper's Bazaar del mes de septiembre, indicó en una entrevista con este medio que tiene música en camino y que esta saldrá pronto.

La artista, que vistió para la revista con la ropa inspirada en Texas de su colección IVY PARK x Adidas y con diversas piezas de Tiffany & Co., habló un poco de lo que será el sucesor de su álbum Lemonade.

"Con toda la cuarentena y la injusticia durante el último año, creo que ya estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo", comentó.

"He estado en el estudio por un año y medio. A veces toma un año para mí para buscar entre miles de sonido y encontrar el sonido perfecto. Aún así, no hay nada como el montón de amor, pasión y curación que siento en el estudio de grabación", agregó.

La última producción de Beyoncé fue The Gift, un trabajo visual con música inspirado en la historia de The Lion King. Sin embargo, su último álbum, Lemonade, salió en el 2016.

Ver más