Murió Ron Harper, famoso por actuar en el Planeta de los Simios

Su currículo incluye la participación en las películas The Wild Season (1971), The Odd Couple II (1998) y Pearl Harbor (2001)

Actuó en Broadway, donde llegó a ser suplente de Paul Newman en Dulce Pájaro de Juventud (Wikipedia)

15 minutos. El actor Ron Harper falleció a los 91 años en su casa de West Hills (Los Ángeles) por causas naturales, informó hija Nicole Longeuay.

Harper es conocido por su papel en la serie El planeta de los simios (1974), como el astronauta Alan Virdon, y en el programa La tierra perdida (1974-1977).

También actuó en Broadway, donde llegó a ser suplente de Paul Newman en Dulce Pájaro de Juventud (1959).

Además interpretó al detective Bert Kling en el programa policial 87th Precinct (1961-62), que se basaba en las novelas de Ed McBain.

Posteriormente, interpretó a Jeff Conway, el marido de Connie Stevens, en la comedia Wendy and Me (1964-65), que también estaba protagonizada por George Burns.

Su currículo también incluye las películas The Wild Season (1971), The Odd Couple II (1998) y Pearl Harbor (2001).

Más vistas