Murió excantante de One Direction Liam Payne tras caer de un tercer piso

La policía de Buenos Aires dijo en un comunicado que Payne cayó del tercer piso del Hotel Casa Sur en el barrio de Palermo, lo que le provocó “heridas extremadamente graves”

Payne estaba en Buenos Aires para asistir al concierto de su ex compañero de banda One Direction, Niall Horan (@realpaynecol)

15minutos. El músico británico Liam James Payne, compositor, guitarrista y exintegrante de la banda One Direction, falleció este miércoles 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo en la capital Argentina, según reportaron medios locales.

La policía de Buenos Aires dijo en un comunicado que Payne cayó del tercer piso del Hotel Casa Sur en el moderno barrio de Palermo de la capital argentina, lo que le provocó “heridas extremadamente graves”. Los médicos confirmaron su muerte en el lugar, según el informe.

Luego de un llamado al 911, “personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al lugar, ubicado en la calle Costa Rica 6032, donde se informaban sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. Al llegar al lugar, el SAME constató su deceso”, informaron.

Alberto Crescenti, director del sistema de emergencias médicas del estado, dijo en el canal de televisión argentino Todo Noticias que las autoridades investigan las circunstancias de su muerte y realizarán una autopsia. Se negó a responder más preguntas sobre el incidente, incluyendo si Payne saltó del balcón o se cayó por accidente.

Medios argentinos informaron que Payne estaba en Buenos Aires para asistir al concierto de su ex compañero de banda One Direction, Niall Horan.

Payne fue uno de los cinco miembros de la banda One Direction, que se formó en 2010 cuando cada uno de ellos audicionó para la serie de competencia de canto británica The X Factor. Después de que ninguno de los cantantes logró pasar la competencia como solistas, Simon Cowell y sus compañeros jueces los combinaron en lo que se convertiría en una de las bandas de chicos más exitosas.

La banda se hizo conocida por su sonido pop y éxitos románticos como What Makes You Beautiful. Tenían seis éxitos Top 10 en las listas de Billboard cuando se disolvieron en 2016. Tenían una base de fans leales, muchas de las cuales eran chicas adolescentes, que se hicieron conocidas como Directioners.

Payne tuvo un hijo de siete años, Bear Grey Payne, con su exnovia, la músico Cheryl , conocida como Cheryl Cole cuando actuaba con Girls Aloud. También le sobreviven sus padres, Geoff y Karen Payne, y sus dos hermanas mayores, Ruth y Nicola.

Más vistas