data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Murió a los 40 años el famoso actor indio Sidharth Shukla

En 2019 fue una de las celebridades de la India más buscadas en Google

Su último tuit lo publicó el pasado 30 de agosto (Wikipedia)

15 minutos. El famoso y querido actor indio, Sidharth Shukla, falleció este jueves a los 40 años de edad. Las primeras versiones indican que la causa de muerte pudo haber sido un infarto masivo.

Shukla murió en su casa y fue llevado al hospital donde llegó sin signos vitales. Las autoridades informaron que se le realizará una autopsia.

La policía informó que no se encontraron lesiones en su cuerpo y que "aún no se ha determinado" la causa de la muerte. Efectivos policiales se encuentran en su casa como parte de la investigación.

Shukla participó en una gran cantidad de películas de cine y televisión. En 2019 fue una de las celebridades de la India más buscadas en Google.

Su último tuit lo publicó el pasado 30 de agosto. En él felicitó a atletas de su país por su participación en los Juegos Paralímpicos.

Sidharth Shukla hizo su debut como actor con el programa de televisión hindi "Babul Ka Aangann Chootey Na" en 2008. A esto le siguieron apariciones en otros exitosos programas. Sin embargo, logró gran fama con la serie "Balika Vadhu", en la que interpretó el papel principal. 

También apareció en varios videos musicales con su amigo cercano y ex concursante de "Bigg Boss" Shehnaaz Gill, incluidas pistas como "Bhula Dunga" y "Shona Shona". El actor fue visto por última vez como invitado especial en "Bigg Boss OTT" y "Dance Deewane 3". 

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas