Últimas 15minutos

Murió exmodelo de Playboy a los 33 años

La joven llevaba años luchando para ganar la batalla contra varias adicciones

La modelo también fue víctima de violencia doméstica por parte del actor Lane Garrison (Cortesía Instagram @ makingmemories9)

15 minutos. La modelo Ashley Mattingly (33), que saltó a la fama por ser la protagonista del mes de marzo del calendario Playboy en 2011, falleció en su casa de Austin, Texas, Estados Unidos (EEUU).

Una amiga de Ashley fue quien dio la voz de alarma y se puso en contacto con las autoridades policiales después de días sin saber absolutamente nada sobre la modelo.

Y es que, parece que el confinamiento no hizo sino empeorar la difícil situación de la joven que, según su hermano, llevaba años luchando para ganar la batalla a las adicciones.

A pesar de que los resultados de la autopsia podrían tardar hasta tres meses en darse a conocer, dada la actual situación de emergencia sanitaria, el hermano de la joven apunta a que se trata de un suicidio.

Billy aseguró al medio TMZ que su hermana "se ha quitado la vida y dejó una nota de suicidio".

Homenajes

La familia de Ashley, devastada tras su prematura pérdida, quiso rendirle homenaje a través de las redes sociales.

Christy Deweese, su hermana, le dedicó este mensaje de despedida: "Como no puedo encontrar las palabras que decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela hermana alta, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!".

La vida de la modelo no ha sido demasiado fácil, pues en el pasado también fue víctima de violencia doméstica por parte del que fuera su pareja, el actor Lane Garrison.

La playmate, término que se usa para designar a las modelos elegidas por Playboy para figurar en un lugar destacado durante un mes de su calendario, había adoptado a un cachorro golden retriever de 9 meses “para ayudarla con su soledad”.

Ver más