Últimas 15minutos

Mick Jagger se contagió de COVID-19

Ámsterdam iba a ser la cuarta parada de la gira europea Stones Sixty luego de la presentación del jueves en Liverpool, pero los Rolling Stones tuvieron que cancelar el concierto

El grupo pidió "profundas disculpas" a los fans, que supieron la noticia menos de 2 horas antes del show (EFE/EPA/Paul Bergen)

15 minutos. Los Rolling Stones cancelaron este lunes el concierto que debían ofrecer en la noche en Ámsterdam después de que su líder y cantante Mick Jagger haya dado positivo a la COVID-19.

Ámsterdam iba a ser la cuarta parada de la gira europea Stones Sixty, luego de la presentación del jueves en Liverpool.

En un comunicado, la banda de rock británica detalló que el vocalista, de 78 años, se sometió a una prueba tras "experimentar síntomas de COVID-19 a llegar al estadio" Johan Cruijff Arena.

El grupo pidió "profundas disculpas" por verse obligados a cancelar el concierto. Sin embargo, "la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad", recalcaron.

Los Stones aseguraron que encontrarán una nueva fecha para ofrecer otro recital en Ámsterdam en el futuro, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido para este lunes.

“Desafortunadamente di positivo a COVID-19″, informó Jagger a través de las redes sociales. “Nos gustaría reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos”, explicó el vocalista del grupo en su mensaje.

“Gracias por su entendimiento y paciencia”, añadió en su comunicado.

De acuerdo con Infobae, representantes de Mojo Concerts, la empresa que organizó el show en Países Bajos, informaron al público presente en el estadio de lo que estaba ocurriendo una hora y media antes de la hora fijada para el inicio de la presentación.

Ver más