Últimas 15minutos

Métele al Perreo de Daddy Yankee es el video en español más visto en el mundo

Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records y producido por Luny, del dúo Luny Tunes, ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube

Recientemente, Daddy Yankee hizo historia al convertirse en el único artista latino en contar con 3 canciones que alcanzan las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify (EFE/Nevarez PR)

15 minutos. Métele al perreo, del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, logró tendencia mundial al ser el video en español más visto en el mundo desde su lanzamiento el pasado jueves, informaron este martes sus representantes.

Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records y producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el video ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube, resaltaron los representantes del cantante boricua en un comunicado de prensa.

El video musical Métele al perreo fue dirigido por Fernando y Lugo y filmado en Puerto Rico, específicamente en Bayamón, municipio aledaño a San Juan.

Es por ello que en la letra de la canción, Daddy Yankee hace referencia a "Bayamóntate", una frase que usaba el fenecido salsero puertorriqueño Marvin Santiago.

Métele al perreo llega para continuar el éxito de su último sencillo, Súbele el volumen, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, 2 de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino.

Súbele el volumen ha acumulado más de 40 millones de reproducciones y sigue sumando.

Otro récord

Recientemente, Daddy Yankee hizo historia al convertirse en el único artista latino en contar con 3 canciones que alcanzan las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Con Calma, junto al legendario rapero canadiense Snow y lanzado en 2019, se une a Despacito -con el también puertorriqueño Luis Fonsi- y Despacito Remix -junto al también canadiense Justin Bieber- como los 3 temas con los que Daddy Yankee ha rebasado dicha marca millonaria.

En 2019, el video de Con Calma junto a Snow se posicionó como el más visto en YouTube.

Ver más