Últimas 15minutos

Más de 50 artistas se unen para grabar "Resistiré 2020"

Desde que la crisis de COVID-19 obligó a las personas a quedarse en casa, la canción del Dúo Dinámico empezó a sonar en miles de balcones

Manuel Carrasco, David Bisbal, David Otero y Andrés Suárez son algunos de los artistas de la iniciativa ( Cortesía de Warner Music)

15 minutos. Manuel Carrasco, David Bisbal, Vanesa Martín, Andrés Suárez, Rozalén, Melendi, Nil Moliner o Álvaro Soler son algunos de los más de cincuenta talentos comprometidos con la iniciativa de grabar Resistiré 2020, himno que se estrena en Youtube y que este viernes estará disponible en todas las plataformas digitales.

Desde que la crisis de COVID-19 nos obligó a quedarnos en casa, Resistiré del Dúo Dinámico empezó a sonar en miles de balcones.

Ahora Cadena 100 junto al productor Pablo Cebrián trabajaron juntos para hacer una nueva versión de Resistiré, grabada en un contexto excepcional con 50 músicos. Así nace la nueva vida de Resistiré 2020.

Cincuenta artistas de Universal, Sony, Warner y Altafonte trabajaron en este proyecto para dar voz a la esperanza y recaudar fondos a beneficio de Cáritas. También participa DADA Film & Entertainment.

Las voces de "Resistiré 2020"

Entre los artistas que pusieron voz al himno de Resistiré 2020 se encuentran Álex Ubago, Blas Cantó, David Bisbal, India Martínez, Melendi, entre otros.

En cuanto a la parte musical, dos decenas de grandes músicos tampoco quisieron perderse este proyecto solidario histórico. Así, hay baterías, guitarras, teclados, bajos, metales, saxo, trompeta y percusión.

Igualmente hay artistas habituales como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Leiva, Miguel Bosé y muchos otros.

Ver más