Últimas 15minutos

Madison Beer se disculpa tras "romantizar" el libro Lolita

La estrella se disculpó por un comentario sobre la novela y aseguró que nunca apoyaría la pedofilia

Con la etiqueta #MadisonBeerIsOverParty (Madison Beer está acabada), miles de usuarios atacaron a la influencer (Cortesía Twitter @madisonbeer)

15 minutos. La cantante Madison Beer se disculpó después de que un comentario que hizo sobre el libro Lolita desatara la furia en los usuarios de la red social Twitter, que comenzaron a "cancelarla" al instante.

Con la etiqueta #MadisonBeerIsOverParty (Madison Beer está acabada), miles de usuarios comenzaron a atacar a la influencer después de que diera su opinión sobre el libro en un directo en Instagram.

"Dije que lo romantizaba porque para mí es sobre una relación tabú, no sobre la edad. Así es como yo lo entiendo. Nunca apoyaría la pedofilia, gente, es una historia falsa y un libro ficticio", escribió en unos tuits que borró después.

La novela Lolita, que nunca ha estado exenta de polémicas y controversias, relata la atracción sexual de un hombre de 40 años por su hijastra.

Luego de que la etiqueta contra Madison agarrara fuerza durante la noche del lunes, hasta el punto de ser trending topic, la cantante se disculpó por sus comentarios.

"Los amo chicos, y lo siento. Me expresé mal y nunca apoyaría las relaciones inapropiadas de cualquier tipo", señaló.

"En serio lo siento si pareció como si lo hiciera. Voy a dejarlo claro: no lo hago", escribió, antes de explicar que debe considerar las experiencias de los demás y que no "quisiera lastimar nunca" a nadie.

Ver más