Últimas 15minutos

Los Rolling Stones ofrecerán un concierto virtual en febrero de 2023

El evento se llevará a cabo con la tecnología de transmisión en directo de la compañía de videos interactivos Kiswe

El concierto presenta algunos de los mayores éxitos del grupo (Cortesía Twitter @RollingStones)

15 minutos. Los Rolling Stones anunciaron un concierto virtual en febrero de 2023 para celebrar la edición GRRR Live, una grabación de una gira que hizo la legendaria banda británica hace una década.

A pesar de haber sido grabado hace tiempo, el concierto no ha estado disponible para los seguidores de los Stones desde que se transmitió originalmente en pay-per-view.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood aparecerán en el concierto, junto al fallecido batería de la banda Charlie Watts, debido a que se filmó antes de su muerte en 2021.

El espectáculo, que se grabó durante la gira que hizo el grupo con motivo del 50 aniversario de los Stones, también cuenta con apariciones especiales de Bruce Springsteen, The Black Keys, Lady Gaga, Mick Taylor, Gary Clark Jr y John Mayer.

El evento se llevará a cabo en línea en RollingStonesNewark.com. Usarán la tecnología de transmisión en directo de la compañía de videos interactivos Kiswe.

El concierto presenta algunos de los mayores éxitos del grupo. A saber: It's only rock 'n' roll (but I like it), Honky tonk women, Start me up, Gimme shelter, Sympathy for the devil y (I can't get no) Satisfaction.

Homenaje

Usando la tecnología de transmisión, los seguidores de los Stones en todo el mundo podrán interactuar durante el concierto virtual. Tendrán la oportunidad de subir fotos, verse en la pantalla y ser vistos por otros en todo el mundo.

El evento tendrá lugar el 2 de febrero a las 20:00 GMT, con entradas a la venta a partir de diciembre.

Además, para celebrar el 60 aniversario de los Rolling Stones, las estrellas más importantes del country americano se reunieron para grabar Stoned cold country. El álbum tributo está repleto de versiones del catálogo de la banda de rock.

Los artistas participantes inyectan su propio estilo característico en la música de los Stones, creando un homenaje a una de las bandas más perdurables, pioneras e influyentes del mundo.

Ver más