Últimas 15minutos

Los Premios Billboard de la Música Latina se celebrarán en el Watsco Center de Coral Gables

La gala, que contará con actuaciones en vivo, volverá al mismo escenario del año pasado, cuando Bad Bunny se alzó con 10 trofeos

El show coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard (Cortesía Twitter @RushDeportivo)

15 minutos. Los premios Billboard de la Música Latina se celebrarán de forma presencial el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables, en el sur de Florida. Así lo según anunció este martes la cadena hispana Telemundo, uno de los organizadores del evento.

La gala, que contará con actuaciones en vivo, volverá al mismo escenario del año pasado. En esa edición, el puertorriqueño Bad Bunny fue el triunfador de la noche al recibir 10 galardones; entre ellos, el de artista del año.

Como es habitual, una hora antes del arranque de la ceremonia tendrá lugar la popular alfombra roja en los exteriores de este recinto ubicado en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen "los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año", explicó Telemundo en un comunicado.

Presentaciones exclusivas

Además, la gala en el Watsco Center coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard. Como el año pasado, volverá a realizarse en Miami. Se realizará entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre.

En ese sentido, se celebrará "la música, la cultura y el entretenimiento latino (…) con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fans", ahondó la cadena. La empresa organiza este evento junto a la firma MBS Special Events.

El año pasado, en la ceremonia de estos premios que concede la revista especializada se rindió tributo al mexicano Juan Gabriel. El grupo de rock Maná y el reguetonero Daddy Yankee recibieron premios especiales en reconocimiento a su trayectoria.

Ver más