Últimas 15minutos

Llega a Netflix la quinta y última temporada de Money Heist

La temporada total contará con 10 episodios y fue dividida en dos volúmenes: el primero comienza hoy y el segundo el 3 de diciembre

Es la producción de habla no inglesa más exitosa en la historia de las plataformas de streaming ([email protected])

15 minutos. La exitosa serie española Money Heist (La casa de Papel) llega nuevamente a Netflix para su esperada quinta y última temporada.

La temporada total contará con 10 episodios y fue dividida en dos volúmenes: el primero comienza hoy y el segundo el 3 de diciembre.

Es la producción de habla no inglesa más exitosa en la historia de las plataformas de streaming.

La serie se filmó en Madrid, España. Gran parte de las Partes 3 y 4 también se filmaron en Panamá, Tailandia e Italia (Florencia). El robo de dinero terminará con la temporada 5.

Esto es un adelanto de lo que se viene

La pandilla estuvo cerrada en el Banco de España durante más de 100 horas. Se las arreglan para salvar Lisboa, pero después de perder a uno de ellos, les ha sobrevenido su momento más oscuro.

El profesor es capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más puede salir mal, un enemigo entra en la arena mucho más poderoso que cualquiera al que hayan enfrentado: el ejército.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que comenzó como un atraco se convertirá en una guerra.

A los espectadores se les insinuó previamente el spin-off de Money Heist. Sin embargo, por el momento, no hay confirmación de esto. Además, Javier Gómez Santander reveló recientemente que no hará un spin-off.

La trama de Money Heist para la temporada 5 se ha mantenido en secreto para evitar el caos en el final de la serie. Sin embargo, Javier Gómez dijo a Marca Claro: “No, creo que la serie va a terminar muy bien, esta quinta temporada es muy buena”.

Ver más