Últimas 15minutos

Lionel Richie aplaza a 2022 su gira europea por la pandemia

La gira con "Hello Tour!", prevista originalmente para el verano pasado, ya se pospuso a 2021 por la seguridad y la salud

Los conciertos que el artista tenía previsto celebrar en España esta temporada se retrasan un año (Flickr)

15 minutos. El cantautor estadounidense Lionel Richie aplazó al verano de 2022 su gira por Europa con el espectáculo "Hello Tour!" debido a la pandemia del coronavirus.

Así, los conciertos que el artista tenía previsto celebrar en España esta temporada se retrasan un año, aunque se mantienen los mismos días y lugares: el 22 de julio en Palma de Mallorca (islas Baleares) y el día 26 en Marbella (sur).

La crisis sanitaria causada por la covid-19, así como las restricciones que hay en el Reino Unido y la Europa continental han llevado a tomar la decisión de retrasar y reprogramar los espectáculos previstos para este verano, explica Richie en su web.

La gira con "Hello Tour!", prevista originalmente para el verano pasado, ya se pospuso a 2021 por la seguridad y la salud, según detalla el cantante de Alabama, y se aplaza por segundo año consecutivo y por los mismo motivos al próximo verano.

Las entradas ya adquiridas para los conciertos de España serán válidas para las nuevas fechas anunciadas, confirmaron a Efe los organizadores de las actuaciones.

Ver más