Últimas 15minutos

Lil Nas X "dio a luz" a su álbum Montero

El álbum debut del rapero tiene sencillos lanzados previamente como Montero (Call Me By Your Name), Sun Goes Down e Industry Baby

Montero era bien esperado por los fanáticos, pues es el primer material que Lil Nas X lanza desde 2019 (Cortesía Twitter @LilNasX)

15 minutos. El rapero estadounidense Lil Nas X "dio a luz" este viernes a su álbum debut Montero, después de un par de semanas en las que publicó imágenes de su supuesto "embarazo" y un vídeo de su "labor de parto".

El polémico artista compartió este viernes en redes un vídeo, donde parodiaba un programa de televisión donde lo entrevistaban. Entonces "rompe fuente" y "da a luz" a su álbum.

Entre la promoción del álbum también destacaron las fotos publicadas este jueves del "baby shower" del bebé Montero. En este había una mesa llena de regalos, pero la atención se la llevó el mensaje que Lil Nas X le dio a sus fans donde los invitaba a realizar donaciones a organizaciones en favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

El álbum debut del rapero tiene sencillos lanzados previamente como Montero (Call Me By Your Name), Sun Goes Down e Industry Baby.

También incluye otras canciones donde colaboran artistas como Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, Elton John y Doja Cat.

Montero era bien esperado por los fanáticos, pues es el primer material que Lil Nas X lanza desde 2019, cuando publicó el EP 7. Este inclu´´ia éxitos como Old Town Road, Panini y Rodeo.

Ver más