Últimas 15minutos

Lenny Kravitz y la ONU unidos contra el racismo

El cantante lanzará una versión de su tema 'Here to Love' para apoyar la campaña de la ONU que lucha contra el racismo y la xenofobia

El cantante invitó a todos a unirse a la lucha contra el racismo (Goyo Conde/dpa)

15 minutos. Con el objetivo último de luchar contra el racismo, la xenofobia y la discriminación, y defendiendo la unidad y la igualdad en todo el mundo, Lenny Kravitz se asoció con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, Here to Love (#fightracism).

Antes del Día de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, Kravitz lanzará una versión editada de su canción Here To Love, cuya original estuvo incluida ya en su undécimo álbum de larga duración, Raise Vibration, disponible desde septiembre de el pasado año.

Amplificando el mensaje de inclusión, el músico une fuerzas con la ONU para apoyar #FightRacism, una campaña que promueve la tolerancia, la igualdad. Como parte de la campaña, en las próximas semanas estrenará también un videoclip especial.

La campaña #FightRacism fue lanzada inicialmente el 21 de marzo del 2009 para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Actualmente esta se promueve como parte del compromiso de la ONU para eliminar la intolerancia, la xenofobia y la discriminación de todo tipo.

"Los invito a todos a unirse para prestar nuestras voces para luchar contra el racismo y defender los derechos humanos de todas las personas. Vamos a promover la tolerancia, la inclusión y el respeto por la diversidad en todas las naciones y entre todas las comunidades", señaló Kravitz en un vídeo publicado por las Naciones Unidas, que el artista también compartió en sus redes.

Ver más