Últimas 15minutos

Lanzan 15 nuevos temas de Pop Smoke por su cumpleaños

El rapero, asesinado el pasado 19 de febrero en su residencia, estaría cumpliendo 21 años este 20 de julio

El rapero tenía un gran deseo de ayudar a los jóvenes a alejarse de las calles (Cortesía Facebook Pop Smoke)

15 minutos. Este lunes, con motivo del que hubiese sido el cumpleaños número 21 del rapero fallecido Pop Smoke, se lanzaron 15 nuevas canciones que forman parte del álbum póstumo del cantante.

Shoot for the Stars, Aim for the Moon, el álbum póstumo del rapero, se lanzó este 3 de julio con un total de 19 canciones.

Sin embargo, este 20 de julio se lanzó en las plataformas de música una versión "deluxe" del álbum, que incluye 15 nuevas canciones. Entre estas se encuentran colaboraciones con Jamie Foxx, Burna Boy, Gunna, Young Thug, A Boogie Wit da Hoodie, entre otros.

El rapero Pop Smoke falleció el pasado 19 de febrero cuando cuatro hombres entraron a su casa en horas de la madrugada y le dispararon. A pesar de que la policía llegó minutos después del suceso y lo llevaron a un hospital, el rapero falleció por las heridas de bala.

Desde entonces, personalidades como los raperos 50 Cent y Quavo, o el productor musical Rico Beats, se encargaron de continuar el legado de Pop Smoke, quien quería ser una mejor persona y motivar a los jóvenes a alejarse de las vidas en la calle.

Ver más