Últimas 15minutos

Lady Gaga publica Sour Candy en colaboración con Blackpink

La cantante estadounidense señaló haberse sentido entusiasmada por escuchar al grupo femenino cantar las partes en coreano de la canción

El sexto álbum de estudio de la cantante, "Chromatica", llegará este viernes 29 de mayo (Cortesía Twitter @ladygaga)

15 minutos. Este jueves, la cantante Lady Gaga publicó Sour Candy, la colaboración que realizó con el grupo surcoreano Blackpink y que muchos fans estaban esperando.

El álbum Chromatica marca el regreso de la reina del pop a la música, después de que se tomara varios años tras el lanzamiento de Joanne.

Gaga, que viene más fuerte que nunca, publicó hace tiempo la lista de canciones del álbum, sorprendiendo a todos sus fans con sus colaboraciones con Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Aunque la semana pasada ya disfrutamos de Rain on Me, donde se ve una faceta desconocida de Gaga y de Grande, muchos aún se preguntaban como funcionaría el estilo extravagante de la cantante con Blackpink.

El grupo femenino resultó uno de los más beneficiados con la globalización del k-pop. Sin embargo, aún no habían tenido alguna colaboración o proyecto que las terminara de impulsar en el mercado occidental.

Hasta que Lady Gaga las llamó.

"Las llamé y les pregunté si les gustaría trabajar en una canción conmigo. Estaban muy felices y motivadas", explicó la estadounidense al medio japonés tvgroove.

Gaga también señaló haberse sentido entusiasmada por escucharlas cantar las partes en coreano de la canción. "Estaba emocionada por escucharlas interpretar la canción en coreano, les dije que esa parte era creativa y divertida".

La cantante también dijo estar "orgullosa de ser la quinta integrante de Blackpink" en Sour Candy.

Chromatica llegará a todas las plataformas musicales y a algunas tiendas en su versión física este viernes 29 de mayo.

Ver más