Últimas 15minutos

La última entrevista a Pau Donés llegará a los cines

El cantante falleció el pasado 9 de junio, pero, 20 días antes de morir, le propuso tener una charla grabada a su amigo Évole, y este documental es el resultado de esta conversación

Parte de la recaudación del documental irá destinado a la investigación de la lucha contra el cáncer, enfermedad de la que padeció el cantante (Warner Bros)

15 minutos. Eso que tú me das, el documental dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara que recoge la última entrevista de Pau Donés, se estrenará en cines este 30 de septiembre.

El filme se presentó en el 23º Festival de Málaga y es una conversación íntima y sincera que tuvo el ganador de cuatro Premios Ondas con el vocalista de Jarabe de Palo, 15 días antes de su fallecimiento.

Pau Donés falleció el pasado 9 de junio, pero, 20 días antes de morir, le propuso tener una charla grabada a su amigo Évole. Eso que tú me das es el resultado de esta conversación.

Un documental que muestra a una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejar un último testimonio de agradecimiento.

Su estreno en salas comerciales llega después de haber tenido una calurosa acogida en Málaga, con comentarios muy positivos de la crítica.

Además, el estreno en cines de Eso que tú me das tendrá también carácter solidario; parte de la recaudación del documental irá destinado a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Eso que tú me das, cuya duración es de 65 minutos, es una producción de Producciones del Barrio junto con Atresmedia. Por su parte, Warner Bros. Pictures España es la encargada de distribuir el largometraje en salas comerciales.

Ver más