Últimas 15minutos

La serie Avatar: The Last Airbender llega a Netflix

La historia de la secuencia se enfoca en Aang, un niño capaz de controlar los cuatro elementos

La serie animada llegó a la plataforma este viernes (Nickelodeon)

15 minutos. La popular y aclamada serie animada Avatar: The Last Airbender volvió este viernes a la plataforma de streaming Netflix después de que fuera retirada en 2019.

Avatar: The Last Airbender se enfoca en la historia de Aang, un niño capaz de controlar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. El joven y sus amigos deben usar sus poderes para derrotar al Señor del Fuego y traer paz al mundo.

La serie de tres temporadas, emitida entre 2005 y 2008, fue gratamente aclamada por el público y por los fans, que no contuvieron su emoción al enterarse que la serie ya se encuentra en Netflix.

La adición de la serie a la plataforma de streaming podría ser un movimiento estratégico de Netflix, que está desarrollando una adaptación de Avatar: The Last Airbender.

Aunque muchos fans temen que esta futura versión sea un desastre o no tenga la esencia de la serie animada, se puede asegurar que este proyecto está en buenas manos; Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores del éxito de Nickelodeon, volverán para producir la adaptación.

Esta adaptación se anunció por primera vez en el 2018, pero su producción sufrió de varios retrasos, el último siendo por la pandemia del coronavirus.

Ver más