Últimas 15minutos

La nueva película de James Bond también se estrenará solo en cines, anunció MGM

El estudio proyectó una larga secuencia de acción de "No Time to Die", la cinta con la que Daniel Craig se despide y que tras múltiples retrasos se estrenará en EEUU el 8 de octubre

"Sabemos que ha sido una espera larga, pero la espera ya casi ha terminado", afirmó Michael De Luca, director de MGM (EFE/ Nicola Dove/MGM)

15 minutos. No Time to Die, la nueva película de James Bond, fue el punto central del estudio MGM para su presentación de este martes en CinemaCon, el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla.

Como ya hizo Sony el lunes, MGM insistió en que defienden al 100 % los estrenos en exclusividad en los cines y aseguraron que no contemplan fórmulas híbridas de lanzamientos en salas y el mercado digital, como sí han hecho estudios como Disney o Warner Bros.

"Hemos detenido los estrenos de todas nuestras películas para que se vean en los cines", resumió Pamela Abdy, presidenta del estudio.

En este sentido, MGM proyectó una larga secuencia de acción de No Time to Die, la cinta con la que Daniel Craig se despide como James Bond. Tras múltiples retrasos, se estrenará en Estados Unidos (EEUU) el 8 de octubre.

"Sabemos que ha sido una espera larga, pero la espera ya casi ha terminado". Así lo afirmó Michael De Luca, director de MGM.

En ese adelanto mostrado en exclusiva en CinemaCon, y que no se ha distribuido por ahora en Internet, se ve a James Bond tratando de escapar en auto por las estrechas y escarpadas calles de un precioso pueblo italiano.

Craig está acompañado, en esa peligrosa huida, por la actriz Léa Seydoux, quien ya apareció como Madeleine Swann en la anterior entrega de la saga sobre el agente 007, Spectre (2015).

Otros adelantos

El agente británico siempre es un gran imán para el público.

Pero esta vez llega con arsenal extra en No Time to Die. Además de ser la última película de Craig como Bond, Billie Eilish firmó el tema principal de la banda sonora, Ana de Armas y Rami Malek figuran en su reparto y Cary Joji Fukunaga es su director.

Aunque James Bond fue el gran centro de atención en su acto, MGM también dedicó una parte importante de su espacio a House of Gucci, la lujosa producción de Ridley Scott que protagoniza Lady Gaga y que llegará a las salas el 24 de noviembre.

La actriz y cantante estará rodeada en esta película por un elenco sensacional: Adam Driver, Salma Hayek, Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto.

Finalmente, MGM dio nuevos detalles de otras de sus bazas para el futuro. Tal fue el caso de la cinta animada y familiar The Addams Family 2; el musical Cyrano de Joe Wright y con banda sonora del grupo alternativo The National; y el drama Thirteen Lives, de Ron Howard y que narra el famoso rescate en 2018 de 12 niños y un tutor que estaban atrapados en una profunda cueva en Tailandia.

Ver más