data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

La hija de Mama June Shannon perdió la batalla contra el cáncer

Anna saltó a la fama como hermana mayor de la reina del concurso "Toddlers & Tiaras", Honey Boo Boo

A Cardwell le sobreviven sus hijas Kaitlyn Elizabeth y Kylee Madison (Cortesía X @AndyVermaut)

15 minutos. Anna "Chickadee" Cardwell, la hija de Mama June Shannon, murió a los 29 años tras batallar contra el cáncer.

La estrella de reality saltó a la fama como hermana mayor de la reina del concurso "Toddlers & Tiaras", Honey Boo Boo. Cardwell fue diagnosticada con carcinoma suprarrenal en etapa 4 en enero.

"Con el corazón roto, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros", escribió Mama June en Instagram el domingo. "Ella falleció en mi casa anoche pacíficamente a las 11:12 p. m.. Dio una gran lucha durante 10 meses, falleció con su familia a su alrededor".

A Cardwell le sobreviven sus hijas Kaitlyn Elizabeth y Kylee Madison.

Por su parte, Honey Boo Boo, cuyo nombre completo es Alana Thompson, escribió en Instagram que la familia rodeó a Anna con amor para hacerle saber que "estaba bien irse".

La familia Shannon apareció en la serie de telerrealidad de TLC sobre concursos infantiles en 2011 antes de recibir su propio spin-off, "Here Comes Honey Boo Boo" en 2012.

El programa duró 4 temporadas. Fue cancelado en medio del rodaje de la quinta temporada después de que se descubrió que June estaba saliendo con un hombre que había ido a prisión por abusar sexualmente de Cardwell cuando era una niña.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas