Últimas 15minutos

Kanye West insiste en apoyar a Donald Trump

El rapero considera que es un gran error el hecho de que la gente piense que por ser afroamericano debe ser demócrata

West viene apoyando a Trump desde las elecciones presidenciales del 2016 (Flickr)

15 minutos. El polémico rapero estadounidense Kanye West, quien ha sido criticado en múltiples ocasiones por su constante apoyo al Partido Republicano, volvió a mostrarle simpatía al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, de frente a las elecciones presidenciales que se darán el próximo noviembre.

Kanye West, que viene apoyando a Trump desde las elecciones del 2016 y visitó la Casa Blanca en 2018, dio una entrevista recientemente a la revista The Wall Street Journal donde habló de sus ideales políticos.

De hecho, el rapero considera que es un gran error el hecho de que la gente piense que por ser afroamericano debe ser demócrata.

“Yo recuerdo cómo me sentía antes de ser famoso, cuando entraba a un restaurante y la gente te miraba como si fueras a robar algo. Este es tu lugar, eres negro, así que eres demócrata”, explica.

“Una de mis cosas favoritas sobre lo que representa la gorra de Trump (Keep America Great) es que la gente no puede decirme qué hacer porque soy negro. Cambiaremos el mundo. Dios está con nosotros", señaló West antes de concluir la entrevista.

Ver más