Últimas 15minutos

Justin Bieber lanza una colaboración con Crocs

El canadiense es la última celebridad en trabajar con esta marca, que tiene una lista de colaboraciones que van desde Ruby Rose hasta Bad Bunny

Los zapatos de la colaboración con Bieber se agotaron en el sitio web de Crocs en cuestión de segundos (Cortesía Twtter @Crocs)

15 minutos. El cantante y compositor canadiense Justin Bieber anunció que a partir de este 13 de octubre estará disponible el diseño edición limitada que hizo en colaboración con la marca de calzado, Crocs.

Bieber es la última celebridad en trabajar con esta marca, que tiene una lista de colaboraciones que van desde Ruby Rose hasta Bad Bunny.

Fue hace varios días cuando el cantante anunció la colaboración a través de un vídeo de Instagram. En este se le ve cortando una réplica exacta, hecha de pastel, de las Crocs diseñadas por él.

Las Crocs del cantante están hechas en color amarillo, característico de Drew House, la marca de Justin Bieber. Además, estas tienen varios adornos que incluyen una carita sonriente, un arcoíris, una pizza, un sol, una dona y la palabra Drew.

"Como artista es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí mismo y a mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, por lo que diseñar mi propio par fue algo natural", explicó el canadiense.

A pesar de su precio de alrededor de 60 dólares, los zapatos de la colaboración con Bieber se agotaron en el sitio web de Crocs en cuestión de segundos.

Ver más