Últimas 15minutos

Justin Bieber canceló sus conciertos en Chile y Argentina: "Necesitaba priorizar mi salud"

La devolución de las entradas en ambos países se realizará automáticamente durante los próximos días

"Por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras", anunció el cantante (Cortesía Twitter @justinbiebrarg)

15 minutos. El cantante canadiense Justin Bieber suspendió el show previsto este miércoles 7 de septiembre en Santiago de Chile y los conciertos de Argentina del 10 y 11 de septiembre en La Plata (provincia de Buenos Aires) por motivos de salud. Así lo informó este martes la productora Move Concerts Argentina, organizadora de los eventos en este último país.

En un comunicado, Bieber explicó que todavía arrastra las consecuencias del síndrome Ramsay-Hunt, la afección que le paralizó parcialmente el rostro a principios de este año y que lo obliga a posponer ahora los conciertos de su gira Justice World Tour.

"El pasado fin de semana, actué en Rock In Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud", señaló el cantante de 28 años.

"Por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Estoy muy orgulloso de haber llevado este espectáculo y nuestro mensaje de 'Justicia' por el mundo", agregó el texto.

En ese sentido, la productora Move Concerts Argentina señaló que la devolución de las entradas se realizará automáticamente entre el 12 y el 23 de septiembre. Se llevará a cabo con independencia del método de pago elegido.

La última visita de Bieber a Argentina, en 2013, estuvo plagada de polémicas. El artista tuvo que comparecer ante un juez por agresiones a un fotógrafo. Además, suspendió un concierto por "dolores estomacales" y fue duramente criticado por barrer el suelo del escenario con una bandera del país.

A horas de visitar Chile

De acuerdo con un reporte del medio chileno La Tercera, la suspensión de conciertos también incluye el espectáculo previsto en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en Santiago de Chile, este mismo miércoles 7 de septiembre, según la productora Lotus. En ese país también se efectuará el proceso de devolución por el monto total pagado por las entradas.

Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional”, se lee en un comunicado difundido este mediodía, reseñó BioBioChile.

Ver más