Últimas 15minutos

Julián Gil define el reality de farándula Siéntese Quien Pueda como "una propuesta única"

6 panelistas competirán entre sí y cada viernes habrá un expulsado por los telespectadores. Para volver, tendrá que conseguir una exclusiva mediática

El público tendrá la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el que esté en mayor desacuerdo (Cortesía Twitter @UniMas)

15 minutos. Julián Gil conducirá a partir del próximo lunes Siéntese quien pueda, un novedoso formato que combina noticias del espectáculo, concurso y un ingrediente de reality a través de la cadena de televisión UniMás, según contó el actor y modelo.

Gil se hizo famoso con telenovelas y películas producidas en Venezuela, México, Perú, Ecuador, Estados Unidos (EEUU) y España. Estará acompañado por periodistas y artistas de Latinoamérica.

"Es una propuesta única y diferente, ya que por primera vez en la historia de la televisión latina se combina un programa de farándula y entretenimiento con un reality", dijo el galán de telenovelas.

Gil señaló que 6 panelistas competirán entre sí. Cada viernes habrá un expulsado por los telespectadores; para volver, tendrá que conseguir una exclusiva mediática.

Siéntese quien pueda es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre un panel de periodistas, artistas, expertos en redes sociales y también la audiencia en casa.

"Básicamente, es un programa de expertos de farándula en el que vamos a contar las notas del día, pero de una manera diferente. El ingrediente del reality pasa a ser protagonista dentro de la propuesta que tenemos", sostuvo.

El actor estará acompañado por un panel de expertos en temas del espectáculo. Incluye al periodista colombiano Lucho Borrego y a la reportera mexicana Karla Gómez. Asimismo, a la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, el reportero español Álex Rodríguez, la cantautora venezolana Liliana Rodríguez y la actriz mexicana Vanessa Arias.

Muchos debates

El público tendrá la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el que esté en mayor desacuerdo. Este deberá abandonar el estudio y solo podrá regresar una vez encuentre noticias exclusivas para presentar en el programa.

El espacio de UniMás, que pertenece a TelevisaUnivision, sumará cada semana una estrella invitada. En la semana de estreno será la cantante y actriz mexicana Ninel Conde.

"La parte del reality es la que más va a enganchar. Cada vez tendremos muchos debates con temas del día a nivel de EEUU y Latinoamérica, pero se podrá tratar cualquier tema del mundo, como el de Piqué con Shakira", aclaró Gil.

Carlos Mesber, productor de Siéntese quien pueda, destacó a EFE que el programa se podría asemejar al español Sálvame, emitido en la cadena Telecinco.

"Además, hay un invitado especial que nos visita cada semana, de lunes a viernes, que es una estrella, ya sea cantante o artista de novela, que se va a ocupar de evaluarlos -a los panelistas- y de que el público esté constantemente considerando su actuación", precisó Mesber.

El español Álex Rodríguez, quien se dio a conocer en Miami gracias al programa Suelta la sopa, de Telemundo, dijo que tratará de aportar equilibrio entre información y espectáculo.

Además, la presentadora y experta en medios digitales Catalina Mora contribuirá con el programa con las últimas novedades de las redes sociales.

Ver más