Últimas 15minutos

Juan Luis Guerra denunció el robo de equipos en el aeropuerto de Bogotá

En el equipaje se encontraba toda la "data de la gira" y ofreció una recompensa para el que devuelva el material sustraído

El dominicano dispuso un número de teléfono y correos electrónicos para quien le informe algo (Cortesía: @JuanLuisGuerra)

15 minutos. El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, denunció este martes el robo de equipos "extremadamente necesarios" para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus 2 conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira Entre Mar y Palmeras.

"Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea", lamentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el cantante de Ojalá que llueva café agregó que en el equipaje se encontraba toda la "data de la gira". Manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído.

Para los residentes en Colombia que sepan algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos [email protected], además de un email genérico [email protected].

El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el pasado 1 de octubre cuando denunció que le sustrajeron la bolsa donde iba su computador en Bogotá.

Ver más