Últimas 15minutos

Juan Luis Guerra cerrará su gira "Literal Tour" en Santo Domingo

El concierto “inolvidable” será el próximo 12 de diciembre, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

Interpretará clásicos como "La bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "Visa para un Sueño", "El Niágara en bicicleta" y "Las avispas" (EFE)

15 minutos. El artista dominicano Juan Luis Guerra cerrará su gira internacional "Literal Tour Grandes Éxitos" con una presentación en República Dominicana.

El espectáculo se realizará el 12 de diciembre, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

El artista efectuó un recorrido "sumamente exitoso" por las principales ciudades de España, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Logró agotar todas las entradas el año pasado, por eso el "legendario músico" eligió su "amado" Santo Domingo para el cierre de esta espectacular gira.

Algunos de sus éxitos

Los representantes de Juan Luis Guerra destacaron que durante sus más de 35 años de "admirada" carrera artística, el cantautor dominicano ofrecerá un concierto "inolvidable".

Interpretará clásicos como "La bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "Visa para un Sueño", "El Niágara en bicicleta" y "Las avispas".

Es considerado tal vez el máximo referente del merengue y la bachata a nivel mundial.

Incluirá nuevos éxitos como "Kitipún", "Corazón enamorado", "I love you more" y "Lámpara pa'mis pies".

"Literal Tour Grandes Éxitos" dio inicio tras el lanzamiento de su más reciente álbum, "Literal", el cual fue recibido con las mejores críticas por parte del público y la prensa especializada, agregó el comunicado.

El más reciente trabajo de estudio de Juan Luis Guerra fue nombrado uno de los mejores álbumes de 2019 según la lista de All Music y obtuvo dos Grammy Latino.

Adicionalmente, este trabajo discográfico está nominado a los Grammy en la "Mejor Álbum Tropical Latino".

"Además del cierre de su gira, el próximo 12 de diciembre, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, Guerra se encuentra en preparativos de varios proyectos y presentaciones los cuales serán anunciados próximamente", concluyó la información de su equipo.

Ver más