Últimas 15minutos

Jon Z lanza Corazón De Hielo, tema que incluirá en su próximo disco

El sencillo incluye un video musical oficial dirigido por Jack Nine Films, productor que trabajó con otros artistas urbanos latinos como Jay Wheeler, Bryant Myers, DJ Nelson, entre otros

La canción se incluirá en el próximo disco Proyecto Z, una compilación de diferentes géneros musicales que rinde homenaje a varios elementos de la cultura popular (Cortesía: @JONZMENPR)

15 minutos. El artista urbano puertorriqueño, Jon Z, lanzó este viernes junto a su colega y compatriota Jory Boy, Corazón de Hielo, que formará parte del próximo álbum del primero, Proyecto Z.

Corazón De Hielo se inclina por un sonido más comercial, pero en el que Jon Z no pierde su esencia como cantante de trap, destacan los representantes del exponente en un comunicado de prensa.

En el tema, los tonos de rap de Jon Z se complementan con los de Jory Boy, resultando en un tema auténtico, "que une dos grandes voces con diferentes enfoques musicales", agrega el comunicado.

Con una letra atractiva que dice: "su corazón como hielo, eso es lo que siente, cero sentimientos", deja a los artistas con el deseo de querer a alguien aún más después de que su interés amoroso no muestre ninguna emoción.

El sencillo incluye un video musical oficial dirigido por Jack Nine Films, productor que trabajó con otros artistas urbanos latinos como Jay Wheeler, Bryant Myers, DJ Nelson, entre otros.

El visual se compone de animaciones avanzadas en una escenografía que combina lo ardiente con lo frío, para darle vida a la letra de este tema que habla sobre como conquistar un corazón frío como el hielo.

Corazón de Hielo es el más reciente tema que Jon Z lanzado este año, después de Nikes, Diamantes, y Skinnies con Eladio Carrión; Bellako Puñeta, con Luar La L, y Ansioso, con Juhn El All Star.

Además, la canción se incluirá en el próximo disco de Jon Z, Proyecto Z, una compilación de diferentes géneros musicales que rinde homenaje a varios elementos de la cultura popular y que el artista lleva meses poniendo en el radar de sus seguidores.

Ver más