Últimas 15minutos

Jojo Siwa se suelta el cabello y las redes enloquecen

La bailarina y cantante sorprendió a todo el mundo con un TikTok donde deja atrás su icónica apariencia y se muestra totalmente cambiada

Las colas altas de cabello con un lazo se convirtieron en el peinado firma de esta joven (Cortesía Instagram @itsjojosiwa)

15 minutos. La bailarina y cantante que llegó a la fama con Dance Moms, Jojo Siwa, no tardó en crearse un estilo propio e icónico al llegar a la fama: prendas de vestir con muchos brillos y el cabello amarrado en una cola alta con un gran lazo.

Por ello, este lunes y en vísperas de su cumpleaños número 17, sorprendió a todo el mundo con un TikTok donde aparece totalmente cambiada.

La aplicación de videos es conocida por sus miles de retos que se vuelven famosos y que millones de adolescentes recrean para sumarse a la tendencia.

En este caso, la joven quiso realizar un reto conocido como "Wipe it Down Challenge" (Reto Límpialo), que nació en esta pandemia de COVID-19.

El reto consiste en limpiar un espejo y al momento de secarlo con un paño, la persona que está realizando la labor cambia de apariencia. Tanto fue así, que Jojo sorprendió a sus fans con su cambio de look.

La adolescente dejó atrás su estilo colorido para mostrarse de forma más casual y adulta, con una camisa negra y el cabello suelto y con ondas.

Jojo Siwa se suelta el cabello y las redes enloquecen
El cambio de look sorprendió a sus seguidores (Jojo Siwa TikTok)

Muchos especulan que esto puede significar el final de su contrato con Nickelodeon, empresa con la que firmó en 2017 y que desde entonces comercializó su imagen colorida y alegre a un público infantil.

Ver más