Últimas 15minutos

Johnny Depp y Jeff Beck lanzan su primer single

Se trata de una reinterpretación del clásico de John Lennon "Isolation"

En la producción musical se encuentra Beck a la guitarra y Depp en la voz principal (Cortesía Flickr)

15 minutos. Johnny Depp y Jeff Beck sorprenden con un inesperado dúo. Este par de almas musicales estuvieron trabajando entre bambalinas durante los últimos años en nueva música, y ahora publican su primer single como dúo.

Se trata de una reinterpretación del clásico de John Lennon "Isolation", con Beck a la guitarra y Depp en la voz principal. Ambos están acompañados por antiguos colaboradores de Beck: Vinnie Colaiuta en la batería y Rhonda Smith al bajo. La banda interpretó por primera vez esta canción en vivo en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton el pasado mes de septiembre en Texas.

"Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo y grabamos esta canción durante el tiempo que estuvimos en el estudio el año pasado. No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero "aislamiento" que atraviesan las personas en estos tiempos difíciles, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todo el mundo lo escuchara", dice Beck.

Un clásico de Lennon

Y añade: "Vas a tener más noticias de Johnny y mías en breve, pero hasta entonces, esperamos que encuentres algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon".

Depp, por su parte, explica que grabaron 'Isolation' el año pasado como su "propia visión de una preciosa canción de John Lennon". "Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo. Así que queríamos ofrecértelo, y esperamos que te ayude a digerir el momento, o simplemente te ayude a pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos".

Ver más