Últimas 15minutos

Jeremy Renner reapareció para dar las gracias a sus fans tras su accidente

Se observa al actor con la cara lastimada acostado en una cama de hospital

El accidente se produjo el domingo cuando Renner se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Nevada (Cortesía: @Jeremy Renner)

15 minutos. El actor Jeremy Renner, quien el domingo tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves, reapareció en redes sociales para darle las gracias a sus seguidores desde el hospital en el que se encuentra ingresado.

El actor de The Avengers compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encuentra visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", apuntó el actor de 51 años.

El accidente se produjo el domingo cuando Renner se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada.

Tras el incidente, el actor que da vida a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel lo trasladaron por aire a un hospital cercano donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local (17.00 GMT) del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y Remsa Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

Según informó CNN, Renner se sometió hasta el momento a 2 intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un "traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas".

En la publicación realizada por Renner, colegas suyos como Eiza González, Tony Dalton y Vanessa Hudgends expresaron su solidaridad con respecto a su situación.

Renner protagonizó múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible.

También lo nominaron a 2 premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por The Town y otra a mejor actor por su trabajo en The Hurt Locker.

Ver más