Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jay-Z pide al tribunal revelar el nombre de quien lo demandó por abuso sexual

En un comunicado difundido por Roc Nation, Jay-Z calificó la demanda como un “intento de chantaje” y negó categóricamente las acusaciones

La víctima, identificada como Jane “Doe”, declaró que Jay-Z y Sean Diddy Combs la drogaron para abusar de ella (@RealQuickMis)

15minutos. Jay-Z quien fue demandado esta semana por presunto abuso sexual de una niña de 13 años en el que además está vinculado Sean Diddy Combs, exigió al tribunal que, si la demanda es seria, sea tramitada penalmente, no civilmente.

Según informó la cadena CNN, la demanda comenzó solo contra Sean Diddy Combs, pero este domingo dio un giro inesperado. La mujer identificada como Jane “Doe” modificó su acusación inicial, presentada en octubre pasado, para incluir al afamado productor Jay-Z.

El caso es de carácter civil, y la demandante asegura que ambos raperos abusaron de ella tras una ceremonia de los Video Music Awards en el año 2000.

La víctima, identificada como Jane “Doe”, declaró que Jay-Z y Sean Diddy Combs la drogaron para abusar de ella. Los abogados de la mujer señalaron que previamente se intentó mediar con el rapero, pero la respuesta de Jay-Z habría sido amenazante y hostil. Esto llevó a Jane “Doe” a incluirlo formalmente en la demanda.

Este lunes en un comunicado difundido por Roc Nation, Jay-Z calificó la demanda como un “intento de chantaje” y negó categóricamente las acusaciones de abuso.

“El nivel de estas acusaciones es tan grave que les insto a presentar una denuncia penal, no civil”, declaró. “Cualquiera que cometa un crimen de este tipo contra un menor debería estar en prisión, ¿no les parece?”.

El productor expresó su pesar por el impacto en su familia, especialmente en su hijo, quien podría enfrentarse a preguntas difíciles por parte de sus amigos. “Lamento profundamente otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían enfrentar estas situaciones a tan corta edad”, agregó.

Finalmente, Jay-Z advirtió al abogado de la demandante: “Al parecer, crees que todas las ‘celebridades’ son iguales. Estoy deseoso de mostrarte lo diferente que soy”.

Más vistas